El Plan Estratégico de Provincia Inteligente, bautizado como Huelva Smart, emana del PEHU (Plan Estratégico de la Provincia de Huelva) en la cual, una de sus acciones describe la necesidad de una actuación que articule el desarrollo de los territorios y destinos turísticos inteligentes.

El Plan está alineado plenamente con referentes internacionales, nacionales y regionales, como es el caso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Agenda Digital para España y el Plan de Acción Andalucía Smart 2020.

Su objetivo principal es dotar a la Diputación de Huelva y a los municipios de la provincia de un marco de desarrollo inteligente del territorio, centrado en los beneficios a la ciudadanía y en el que la tecnología actúe como vehículo conductor para lograr una mayor calidad de vida y un mayor progreso económico en la provincia.

La visión de Huelva Smart es contribuir al impulso y desarrollo del conjunto de la provincia de Huelva mediante el uso efectivo de la tecnología y la transformación que ésta genera para favorecer y alcanzar nuevas cotas de competitividad y sostenibilidad pero, fundamentalmente prosperidad para el conjunto de la ciudadanía. Todo esto estableciéndose como un proceso continuo y sistemático que lleve a la provincia de Huelva a su transformación y mejora como territorio inteligente.

La estructura temporal de Huelva Smart, así como las actuaciones para la correcta consecución de objetivos, es de 4 años y 10 Líneas Estratégicas que contienen en su totalidad 30 Objetivos Estratégicos, 62 Actuaciones y 236 indicadores.

En Portada
  • Actualmente no hay información
Más Contenidos
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.