A5_ODS1

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, un reto global para que los países y su ciudadanía inicien su andadura hacia la mejora de la vida de todos y cada uno de nosotros, sin dejar a nadie atrás. La Agenda incluye 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y 169 metas para lograr, en el plazo de 10 años, la erradicación de la pobreza, mejorar la educación, el acceso al agua, la equidad, un urbanismo inclusivo y sostenible, las energías accesibles y limpias, la sostenibilidad ambiental, la lucha contra el cambio climático y tantas otras tareas que forman parte de la gestión diaria de las políticas públicas de proximidad.

La Diputación de Huelva ha manifestado su compromiso con este desafío global, ratifica su papel fundamental en el proceso de localización de la Agenda 2030 en la provincia de Huelva e invita a los Ayuntamientos a que se sumen a este proceso, ya que sin los gobiernos locales no es posible alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Agenda 2030 debe ser uno de los referentes fundamentales del futuro de Huelva y de la provincia que queremos para nosotros y para las generaciones futuras.

A5_ODS2

En Portada
  • Actualmente no hay información
Novedades
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.