Moad-H

“ La Administración electrónica es el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) en las AAPP (Administraciones Públicas), combinado con cambios organizativos y nuevas aptitudes, con el fin de mejorar los servicios públicos”

Moad-H es una plataforma de administración electrónica orientada a las Entidades Locales (EELL) que la Diputación de Huelva ha puesto a disposición de los Ayuntamientos de la provincia dentro del ámbito del cumplimiento de las leyes 39/2015 y 40/2015.

Permite al ciudadano interactuar con la Administración de forma telemática y al tramitador ser más eficaz y ofrecer un mejor servicio

Moad1

Consiste en un conjunto de aplicaciones o servicios que se encargan de la administración electrónica. El listado de dichas aplicaciones o servicios son:

  • Moad - Tramita
  • PUA (Punto Unico de Adminitración)
  • Tablon de Anuncios
  • Sede Electrónica

Moad - Tramita

Es un portal para el empleado público orientado a la gestión de tareas de una forma rápida y sencilla de todo su trabajo pendiente existente en cada momento.

Mediante esta herramienta, los usuarios podrán tener a su alcance la información necesaria para la realización de todas las acciones necesarias en la tramitación de sus expedientes: Interesados, técnicos, documentos entregados y generados, plantillas, histórico de fases y tareas...

PUA

Es una herramienta que se presenta como el Punto Único de Administración de la plataforma MOAD-H permite al Administrador Delegado configurar los datos particulares de la Sede Electrónica de su Entidad Local (Días Festivos, Normativas, Ficha y visibilidad de procedimientos, Modelos de solicitudes de procedimientos,...)

Tablón de Anuncios

Es la herramienta destinada a la gestión de anuncios y edictos y su publicación en el Tablón de Anuncios Oficial de la Sede Electrónica moad de las Entidades Locales. Para mas información Acceda desde aquí.

Moad3
Moad2

Sede Electrónica

Es un portal web que las Administraciones Públicas ponen a disposición de los ciudadanos para que éstos se puedan relacionar de forma electrónica con la Administración.

Las Sedes Electrónicas tienen que cumplir con todo lo dispuesto en las leyes 39/2015 y 40/2015. Disponen de servicios de acceso público y servicios de acceso privado.

En dicha Sede podemos encontrar:

  • Catálogo de procedimientos: Es un catálogo de los tramites que el ciudadano puede presentar agrupado por familias. Dento de cada procediento podemos encontrar una ficha descriptiva y la descarga de la documentación necesaria para la solicitud del mismo, ademas del acceso a la presentaciñón electrónica; esta ultima opción siempre y cuando el municipio haya habilitado la opción telemática.
  • Carpeta Ciudadana: Se encuentra en la parte privada de la Sede Electrónica y es donde se encuentra todo lo relacionado con las solicitudas presentadas por el ciudadano y los datos del mismo (solicitudes, notificaciones, representaciones , representados).
  • Otros Servicios: En la Sede Electrónica tambíen podemos encontrar otros servicios al cual podemos acceder como puede ser el Tablón de Anuncios del Municipio, el portal de Transparencia y el perfil del contratante.

Otros datos que podemos ver en la Sede Electrónica son la hora oficial, normativa reguladora, calendario oficial, datos de contacto, accesibilidad y enlaces de interés.

¿Como Solicitar dicha aplicación o servicio?

La solicitud de este servicio debe realizarce a traves de concertación, donde el municipio tiene que adherirse a un convenio municipal. Para más información con respecto a concertación Acceda desde aqui.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.