Licyt@l
La Diputación Provincial de Huelva ofrece a sus ayuntamientos la aplicación de Licyt@l. Dicha aplicación es un sistema de información y plataforma integral de licitación, contratación y compras adaptable a cualquier entidad local que emplea medios electrónicos para gestionar y tramitar todos los procedimientos y expedientes de contratación pública contribuyendo a la mejora de los procedimientos y al avance de la administración electrónica. Incluye un workflow o tramitador electrónico completo del expediente de contratación.
Objetivos
- Proporcionar una única plataforma integral para la Contratación Pública Electrónica, facilitando el cumplimiento normativo.
- Maximizar la integración con otras herramientas de contratación electrónica como la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCAP), la Plataforma de Rendición de Cuentas (PRC) y otras aplicaciones transversales de administración-e como Port@firma, Sider@l, Decret@.
- Normalizar los procedimientos y documentos de Contratación Pública en el marco de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público (LCSP).
- Facilitar la gestión y la tramitación integral y electrónica del expediente de contratación y todos los tipos de expedientes y procedimientos.
- Dar soporte a la tramitación electrónica plena en base a la LCSP y a la Ley de Procedimiento Administrativo Común (LPAC).
- Gestión de un registro único y electrónico de contratos y facilitando las remisiones electrónicas a otras Administraciones.
¿Como Solicitar dicha aplicación o servicio?
La solicitud de este servicio debe realizarce a traves de concertación, donde el municipio tiene que adherirse a un convenio municipal. Para más información con respecto a concertación Acceda desde aqui.