Concertación

Con este plan la institución provincial, por un lado, impulsa la capacidad de los municipios para ejercer su autonomía, permitiendo que sean estos quienes decidan dónde invertir los recursos asignados y por otro lado, el continuo crecimiento en el numero de servicios concertables en su modalidad de asistencia técnica y material para los ayuntamientos, aumenta el compromisos que adquiere la Diputación a la hora de prestar los servicios en ellas contenidos.

Todo ello viene a reforzar la apuesta que la Diputación de Huelva realiza por el municipalismo.

Servicios concertables

decretaGrafico_reducido

La Diputación de Huelva ha ido aumentando año tras año el número de fichas concertables que ofrecen las Áreas y Servicios de la Entidad Provincial, llegando en la actualidad a un total de 58. Estos servicios pueden ser solicitados por todos aquellos municipios, menores de 20.000 habitantes, que se adhieran al plan de concertación, llevando a cabo todo el proceso de solicitud y seguimiento de manera telemática a través de la Intranet Provincial (IPH).

Estas fichas abarcan muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

ods
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.