Decreta

LogoDecreta

Implantado como Servicio del Portal Provincial (IPH) es la herramienta para la creación y gestión de decretos de manera telemática y con incorporación de firma electrónica.

Su interconexión con otras aplicaciones convierten a Decret@ en un elementos más de la administración electrónica. 

decretaGrafico

Además de la conexión con multiples herramientas de administración electrónica, Decret@ permite:

  • Reutilización de Decretos ya creados.
  • Uso de plantillas.
  • Busqueda avanzada de decretos por diferentes campos y fases.
  • Elaboración del Libro de Decretos.
  • Notificaciones parciales: cada notificado solo podrá ver una parte del texto.

En futuras actualizaciones, decret@ se conectará con la herramienta de notificaciones del Ministerio Notific@.

¿Como Solicitar dicha aplicación o servicio?

La solicitud de este servicio debe realizarce a traves de concertación, donde el municipio tiene que adherirse a un convenio municipal. Para más información con respecto a concertación Acceda desde aqui.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.