ATLETISMO | X 21K ARENAS DE NUEVA UMBRÍA

Programa
Agenda deportiva y Enlaces a inscripciones on-line
Temática
Deportes
Descripción

Club Atletismo Ciudad de Lepe y el Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lepe organizan el X ARENAS DE NUEVA UMBRÍA, que se celebrará el próximo 22 de junio de 2024, en las modalidades de exhibición nordic walking, modalidad de arenas corto y modalidad de arenas largo.

Una prueba única, característica por desarrollarse en un entorno tan cercano como desconocido.

Se desenvuelve en un Espacio Natural Protegido, la Flecha de Nueva Umbría, patrimonio medioambiental y completamente abrazado por la mar, por lo que hace percibir al corredor una experiencia diferente. Una carrera para disfrutar con los cuatro sentidos, con una longitud total de 21kms para la competición arenas largo y 10kms para los participantes en la prueba de Nordic Walking exhibición y la modalidad arenas corto. Será una experiencia única, natural y atractiva para todos los participantes que tendrán que pasar, con la ayuda de la luz natural de las puestas de sol de la costa de Huelva, por diferentes superficies (pasarelas de tablas, arena fina, piedras, tierra, etc.) y terminar haciendo uso de una luz artificial-frontal para completar el recorrido en sus últimos kilómetros.

La motivación para la organización en este evento nace por intentar mejorar la oferta deportiva de nuestra localidad, de la misma manera afianzar un proyecto presente con proyección futura para implantar este tipo de eventos, consolidar y sobresalir en nuestro entorno. El Club Atletismo Ciudad de Lepe se compromete a nivel organizativo a colaborar y difundir con la administración local todo tipo de eventos relacionados con la del atletismo de forma saludable, por lo que esta prueba única se desarrolla con la colaboración de ambas entidades entre otras.

MÁS INFO

Precio:
12,5€
Organiza:
AYTO. LEPE Y CLUB ATLETISMO CIUDAD DE LEPE
Inicio:
 | 
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.