La Diputación de Huelva celebra este año su bicentenario con una programación para dar a conocer su singularidad y su historia. La conmemoración se realizará durante 2022 con un amplio programa de actividades, impregnadas de un carácter cultural en torno a este acontecimiento.

La imagen de la efeméride tiene rostro de mujer, una Diputación en femenino, que es el género propio del sustantivo Diputación, personificada en un rostro que muestra un perfil pasado y otro actual, trasladando a la perfección la idea del proyecto que hoy ponemos en marcha y que no es otra que la de un viaje al pasado, que irá transitando a través del tiempo hasta culminar en el momento actual”, ha explicado la presidenta del cartel, obra de Víctor Pulido.

“Quienes pertenecemos a esta tierra la reconocemos en su singularidad, en la de su gente y la de su historia. Se trata de conocer nuestro pasado pero también de poner en valor una institución cuyo papel vertebrador del territorio necesita una mayor proyección y qué mejor momento que esta efeméride para hacerlo”.

M.ª Eugenia Limón

Presidenta de la Diputación


200 años después seguimos trabajando con ilusión y esfuerzo por vertebrar y equilibrar nuestra provincia, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos sus ciudadanos y ciudadanas, con especial empeño en afrontar con garantías el reto demográfico y la transformación que supone la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En Portada
  • Actualmente no hay información
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.