FORO IBEROAMERICANO 2022

El Foro Iberoamericano de La Rábida se inauguró en 1992, el año de conmemoración del quinto centenario de la salida de las Tres Carabelas del puerto de Palos de la Frontera. Tras cumplir veinte años y haber visto pasar lo mejor del panorama musical latinoamericano, en 2012 cerró sus puertas para reabrirlas cinco años más tarde, después de una gran inversión en unas obras que lo han hecho mucho más seguro y accesible.

El auditorio al aire libre, lugar donde tienen lugar los conciertos, experimentó una profunda reforma que solucionó tanto el deterioro causado por el paso del tiempo, en materiales y estructura, como las necesidades de adaptación del espacio al Reglamento General de Espectáculos y Actividades Recreativas y otras normas sobre accesibilidad vigentes. No obstante, el remozamiento llevado acabo no alteró su concepción original que lo identifica como uno de los grandes espacios culturales y de espectáculos de la provincia.

Cabecera_foro_2022Verano_22

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.