Webinar: Marco Financiero Plurianual 2021-2027
y Plan de Recuperación para Europa

Temática
Centro de Información Europea (CIE)
Descripción

El próximo periodo de programación 2021-2027 que entrará en vigor el 1 de enero tiene como cambios propuestos nuevas categorías de gastos en función de las nuevas prioridades marcadas por la pandemia, nuevos programas e instrumentos de financiación, recursos adicionales para algunos ámbitos como la investigación y la innovación, la economía digital o la transición ecológica.

Además, para contribuir a la reparación de los daños económicos y sociales provocados por la pandemia de coronavirus, iniciar la recuperación europea y preservar y crear empleo, la Comisión Europea propuso el 26 de mayo un importante plan de recuperación para Europa basado en el aprovechamiento del pleno potencial del presupuesto de la UE.

Nuestro objetivo es facilitar a los participantes una amplia visión de cómo queda repartido el presupuesto comunitario para el periodo 2021-2027 y las medidas extraordinarias de recuperación en el marco del Instrumento “Next Generation”que contribuirá a la reconstrucción de la UE después de la pandemia.

Fecha: 1 de diciembre de 2020

Horario: de 10:00h a 12:30h

INSCRIPCIONES (hasta el 29 de noviembre)

Inicio:
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.