Festival de Niebla - Propuestas A Escena

A Escena!
 

Descripción contenidos

La organización de dos actividades en sendos sábados previos al inicio de la programación principal del Festival. El objetivo es que el Festival sea un espacio cultural de referencia para los aficionados al Teatro y la Danza.

Habitualmente un sábado se suele destinar a aficionados al Teatro y el segundo a aficionados a la Danza. Se muestran fragmentos de quince/veinte minutos que estos colectivos han preparado a lo largo del curso.

Cuándo serían las actividades

Dos sábados previos a al inicio de la programación principal del Festival.

Cuál es la línea de programación

Abierta.

Qué necesitamos para valorar las propuestas

  • Memoria del trabajo a mostrar (fragmento de 20 minutos máximo).
  • Fotos
  • Enlace a una página en Internet para visualizar el vídeo completo del trabajo a mostrar, si ya estuviera estrenado, sin requerir la descarga previa (Youtube, Vimeo...). Si no estuviera estrenado el enlace sería a un vídeo de un trabajo anterior de la compañía artística, en la misma linea del trabajo propuesto.

Por favor no manden archivos por sistemas de descarga ni emails con adjuntos con mucho peso (más de 10 Mb). El uso de Internet nos facilita el trabajo de toma de decisión.

La participación esta actividad no puede generar contraprestación económica que suponga beneficios para los participantes.

Quienes decidimos

Diputado responsable del Área de Cultura

Coordinador del Área de Cultura

Jefa del Servicio de Cultura

Técnica de Gestión del Área de Cultura

Técnico que realiza las funciones de coordinación y programación del Festival

Cuándo se decide

Finales de marzo.

Dónde mandar el email de propuesta

teatroniebla@diphuelva.org

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.