Festival de Niebla - Niebla 2.0

Niebla 2.0 es una iniciativa que reclama la participación y la complicidad de los/las espectadores/as asiduos/as al festival. Queremos corresponder a esta fidelidad presentándole otra visión del teatro, donde la frontera entre el patio de butacas y el escenario se diluye hasta rozarse.

No es una lista de correos, para hacerte socio/a debes acudir a una de las funciones del Festival y rellenar el boletín en el mostardor que te encontrarás en la puerta del Castillo.

Por qué:

Porque pensamos que tu opinión es imprescindible para el Festival de Niebla. Por eso creemos que es momento de cambiar la relación que tenemos con los espectadores. No es una simple lista de correos, buscamos espectadores reales del Festival, por eso no puedes asociarte online.

Objetivos:

 Implicar al público en el Festival de Niebla
 Crear un canal de comunicación y participación de los espectadores

Cómo:

Rellenando el boletín de socio cuando acudas a una función del Festival. Por agilidad las comunicaciones las haremos por correo electrónico, por eso es importante que nos indiques cuál es el tuyo. Te mandaremos a tu domicilio el carné que acredita tu condición de socio del Festival

Contenidos:

  • Cuarta entrada gratuita
  • Corresponsales del Festival
  • Visitas guiadas previas a las actuaciones
  • Información puntual y personalizada

Cuarta entrada gratuita

OFERTA 4X3 - CONDICIONES:

  • 4 entradas de espectáculos diferentes con un 25% de descuento en cada una.
     
  • Esta tarifa únicamente estará disponible en el Centro Comercial de Huelva, el Duque, Nervión y San Juan de Aznalfarache de Sevilla. Sólo podrán acceder a ella aquellos clientes que tengan el código promocional que se le envíe.
     
  • Una vez en el centro el cliente deberá disponer del código promocional  recibido para que se le haga la venta correspondiente.
     
  • En el centro se le hará la venta de 4 entradas de distintos espectáculos aplicando, en cada una de ellas, el código promocional del cliente, seleccionando la opción de Promoción y Oferta 4x3 una vez seleccionadas las entradas.
     
  • Si queréis solicitar vuestro código mandad un email a niebla2@diphuelva.org e indicad vuestro nombre, apellidos y DNI. Por ese medio os lo mandaremos.
     
  • El envío de solicitud del código implica vuestra aceptación para que podamos incorporar la dirección de correo electrónico desde la que nos escribáis para actualizar vuestros datos.

Visitas guiadas previas a las actuaciones

Os proponemos conocer el Festival desde dentro, cómo se preparan las actuaciones, la adecuación última del espacio… Hemos preparado visitas en grupos reducidos, alrededor de 8 personas, para conocer las interioridades del Festival. Por necesidades de coordinación con los montajes de las obras estas visitas empezarían a las 20.00 horas del día de actuación, según cada espectáculo. Si por razones técnicas se suspendiera la visita se avisaría el día anterior.

Quiénes pueden ir:

Socios del Festival. Podéis ir acompañados de otra persona que no tiene que ser necesariamente socio.

Cómo me apunto:

Mediante un correo electrónico a niebla2@diphuelva.org indicando el día de visita, el número de socio y si se va a ir acompañado o no. Las peticiones se atenderán por orden de recepción de los correos electrónicos.

¿Puedo solicitar ir más de un día?

Sí, pero si eres admitido para una visita se descartarán tus otras peticiones.

En qué consiste la visita

En un recorrido por las instalaciones del Festival y del Castillo, en la medida que no se entorpezca el trabajo de las compañías. 

Cuánto tiempo durará la visita

En total calculamos unos cuarenta minutos.

Protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de protección de datos le informamos que la entidad responsable de la recogida y tratamiento de sus datos es la Diputación Provincial de Huelva, NIF P2100000E. La recogida y tratamiento de sus datos está legitimada por su consentimiento expreso y tiene por finalidad la difusión de las actividades que, en el ejercicio de sus competencias, realiza la Diputación de Huelva. Sus datos serán tratados por las unidades y servicios de la Diputación de Huelva, no cediéndose a terceros, salvo prescripción legal o judicial. Tiene usted, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos a través del correo dpd.dph@diphuelva.org.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.