Bienvenida del presidente

La Diputación de Huelva, como institución con vocación de servicio a toda la provincia, renueva su portal web con la firme convicción de mantener un contacto fluido con la ciudadanía y de facilitar la accesibilidad e información a toda la actividad que se genera desde esta casa.

Queremos seguir siendo la gran referencia como interlocutores públicos más cercanos. Ahora, a través de esta nueva herramienta digital, con la que mostrar con total transparencia toda la actividad institucional, social, económica e informativa, así como para dar a conocer de primera mano las actividades culturales y deportivas que se programan en nuestra provincia. Además, nuestra sede electrónica brinda a todos los onubenses la oportunidad de agilizar los trámites con la administración de la forma más rápida y segura.

Esperamos que este portal web sea de utilidad para lo que preciséis y que sirva, a la vez, para dar a concocer nuestra provincia, Huelva, y su inmenso patrimonio. 

Bienvenidos y bienvenidas.

Ignacio Caraballo Romero

Contenido relacionado
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.