Dos cursos de formación sobre Huelva Destino Turístico Inteligente

Temática
Turismo
Descripción

Desde la Unidad de Innovación Turística y el Patronato de Turismo ponemos en marcha los primeros cursos de formación alineados con la estrategia de la Diputación de convertir a la provincia de Huelva en un Destino Turístico Inteligente (DTI).

En concreto, comenzamos con 2 acciones formativas:

⇒Marketing Turístico Digital (25 horas). Semana del 13 al 17 de diciembre de 2021.
⇒Turismo accesible e inclusivo en los DTI (20 horas). Última semana de enero y primera de febrero de 2022.

Ambos cursos están dirigidos a personal técnico y político tanto de las entidades locales de nuestra provincia como de mancomunidades y grupos de desarrollo rural cuyo trabajo esté relacionado con el sector turístico, así como el personal de las oficinas de turismo, en particular.

La inscripción a los cursos se realiza a través de los siguientes formularios online:


Ambos tienen un carácter gratuito y disponen de plazas limitadas. La modalidad de ambos es mixta, es decir, combinarán sesiones presenciales con sesiones e-learning.

La Diputación de Huelva expenderá un Certificado de Aprovechamiento una vez terminados los cursos a aquellas personas que hayan participado en, al menos, un 80% del tiempo total.

El curso de Marketing Turístico Digital comenzará el 13 de diciembre con una sesión presencial en el aula Alemania de la Diputación de Huelva, Carretera de Huelva-San Juan del Puerto, de 9 a 14 horas. El resto de sesiones serán online, por lo que las personas participantes habrán de disponer de ordenador, wifi y cámara.

Las solicitudes de inscripción se podrán realizar hasta el 3 de diciembre de 2021. Pueden ver el programa aquí.


El curso de Turismo Accesible e Inclusivo en los DTI tendrá como plazo máximo de inscripción el 14 de enero de 2022. Pueden ver el programa aquí.


Para más información, puede ponerse en contacto con Pilar Muñoz: pmunoz@diphuelva.org

 

 

 

 

 

 

Inicio:
Finalización:
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.