Noelia Álvarez toma posesión como nueva diputada y portavoz del grupo Ciudadanos en la Diputación de Huelva

La nueva diputada es también concejal en el ayuntamiento de Huelva y sustituye a Maria Ponce, quien el pasado mes de abril presentaba su escrito de renuncia como diputada

Noelia Álvarez González ha tomado hoy posesión como diputada provincial y portavoz del grupo Ciudadanos en la Diputación de Huelva, en el transcurso de un pleno extraordinario de la institución provincial. Álvarez ha ocupado el escaño que en los últimos años venía ocupando María Ponce, quien pese a dejar la formación se mantuvo como diputada provincial no adscrita y que el pasado mes de abril presentaba su escrito de renuncia como diputada.

El pleno también ha dado cuenta del escrito de rehabilitación del grupo Ciudadanos y la designación de Noelia Álvarez como portavoz. Noelia Álvarez nació en Huelva el 30 de septiembre de 1973 y es concejal y viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva.

Tanto el portavoz del grupo socialista, Salvador Gómez, como el portavoz del grupo Popular, Juan Carlos Duarte, le han dado la bienvenida y han felicitado a la nueva portavoz de Ciudadanos.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.