La revista Glow Huelva llega a los hoteles de la provincia para mostrar a los visitantes nuestra amplia oferta turística

Se repartirán 33.000 ejemplares de esta publicación, patrocinada por la Diputación de Huelva y editada por la Asociación Provincial de Hoteles

Los turistas que se hospeden en los hoteles de la provincia de Huelva tendrán a su disposición y en sus habitaciones, la revista Glow Huelva. Una publicación de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva y que, con el patrocinio de la Diputación de Huelva, a través del Patronato Provincial de Turismo y del Área de Innovación Turística, se ha convertido en la herramienta perfecta para los turistas, visitantes y onubenses, para conocer la provincia de Huelva, sus recursos y productos turísticos.

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, y el presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, José Manuel Díaz-Sánchez, han presentado en el Muelle de las Carabelas la revista, que este año llega a su cuarta edición, y que reúne en su interior una amplia variedad de reportajes para conocer senderos y parajes a través de rutas en bicicletas, conocer comarcas y municipios de la provincia, los vinos del Condado, Doñana, o un reportaje sobre la IGP Garbanzo de Escacena. Sin olvidar, dos de las programaciones estrellas del verano de la Diputación: el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, que este año llega a su 37 edición, y los conciertos de música del Foro Iberoamericano.

Según María Eugenia Limón, “esta publicación viene a poner de manifiesto la estrecha colaboración entre diferentes administraciones, agentes sociales y económicos para promocionar los recursos turísticos de nuestra provincia”. Desde la Diputación, ha añadido “estamos haciendo un gran esfuerzo en activar una gobernanza que impulse los diálogos con los agentes turísticos y con el territorio, y que busca establecer relaciones estables y fiables para mejorar la capacidad competitiva del destino Huelva”.

Con la revista Glow, ha insistido la presidenta, “queremos aprovechar este soporte para dar servicio a quienes visitan nuestra provincia, para que mejoren su experiencia y agreguen valor a su estancia en Huelva, difundiendo y promoviendo los numerosos encantos que tiene nuestro territorio y las múltiples formas de disfrutar de la amplia oferta turística de la provincia”.

Como viene siendo habitual, los 32.000 ejemplares de la revista Glow Huelva estarán disponibles en las habitaciones de los hoteles de la provincia de Huelva durante toda la temporada estival y parte de otoño, con reposiciones cada 15 días. Además, como ha señalado el presidente de la Asociación Provincial de Hoteles “contamos con la colaboración de las asociaciones miembros del Círculo Empresarial de Turismo, por lo que esta revista se podrá encontrar en los campings, campos de golf, además de en clubes deportivos, oficinas de turismo y marinas, entre otros espacios”.

José Manuel Díaz-Sánchez ha manifestado que “se trata de una publicación única, de gran calidad, que ofrece cuidados contenidos sobre muchos de los recursos y destinos turísticos de nuestra provincia, así como contenidos relacionados con el ocio, el deporte y la cultura, que de una manera práctica y directa se pone al alcance de los turistas que nos visitan para su posible consumo y disfrute”. Así mismo, como valor añadido y más allá de la revista física, está prevista su difusión online a través de la página www.glowhuelva.com, y contará con una importante campaña para potenciar esas visitas.

Por último, Díaz-Sánchez ha agradecido “el importante apoyo que la Diputación Provincial viene prestando para hacer posible esta herramienta de promoción del destino. Este es un claro ejemplo de colaboración público-privada que viene a ratificar el compromiso que ambas instituciones mantenemos con el conjunto del sector turístico de nuestra provincia”.