La provincia exhibe sus encantos en sendas acciones promocionales en Castilla y León

El Patronato de Turismo ha participado esta semana en unas Jornadas Profesionales en León, Salamanca y Valladolid, así como en INTUR

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha participado esta semana en dos acciones promocionales en Castilla y León. En primer lugar ha estado presente en las Jornadas Profesionales de Andalucía en Castilla y León, organizadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y que ha pasado por León, Salamanca y Valladolid.  Posteriormente, ha acudido a la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR, que se está celebrando en Valladolid, del 22 al 25 de noviembre.

En la primera de las acciones el objetivo, en la que han participado junto al Patronato diversas empresas tanto de Huelva como de Andalucía, además de la Administración andaluza y el resto de patronatos provinciales de Turismo de la comunidad autónoma andaluza, ha sido poner en contacto a la oferta con los operadores locales de cada una de las provincias en las que se celebran las jornadas profesionales.


En cada ciudad, la cita comenzaba con un taller de trabajo que ha tenido como objetivo poner en contacto a la oferta onubense con los operadores locales para continuar posteriormente con un cóctel en el que se presentaba el destino Andalucía.


Por su parte, en INTUR de Valladolid, la feria más grande del sector de turismo de interior y de cercanías en nuestro país, la provincia de Huelva se ha presentado como destino turístico ante el mercado nacional en un evento que mueve a más de 17.000 visitantes profesionales y cerca de 45.000 personas.

El objetivo de dar a conocer los atractivos que ofrece Huelva al viajero en una cita obligada para el sector, con especial atención a los productos turísticos que combinan las visitas a los lugares que son origen de los principales exponentes de la gastronomía de Huelva, como la Ruta del Jabugo o la Ruta del Vino.

El turismo de interior es un de los segmentos que, junto con el golf, puede contribuir en mayor media a desestacionalizar el destino, por ese motivo el Patronato se vuelca en la configuración de una innovadora oferta de planes y productos adaptados a cada tipo de tusista, con el objetivo de ofrecer experiencias que puedan ser disfrutadas durante todo el año, exponiendo otras facetas de la provincial más allá del sol y la playa.

La feria se desarrolla en la institución Ferial de Castilla y León celebrando su 22ª edición. La provincia de Huelva tiene su espacio dentro del stand de Andalucía que cuenta con 152 m².

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.