Huelva y su oferta de experiencias para el viajero despiertan el interés en la feria B-Travel de Barcelona

Las propuestas de turismo familiar y las relacionadas con la gastronomía, el deporte, la naturaleza y la cultura, las más solicitadas por el público

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva presenta su oferta ante los más de 27.500 visitantes (cifra del pasado año) que se espera recibir hasta el 22 de abril en la feria B-Travel de Barcelona, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos de la provincia para captar viajeros y mejorar la cuota de mercado del destino en Cataluña.

La delegación onubense ha estado compuesta por el personal técnico del Patronato y algunos representantes de la oferta turística de la provincia como es el caso de los responsables de las Áreas de Turismo del Ayuntamiento de Almonte, y de la Mancomunidad de Islantilla.

En el stand integrado dentro del expositor de Andalucía en la feria, el personal técnico del patronato de Turismo ha atendido a los profesionales asistentes y a los visitantes para darles a conocer las propuestas de la provincia en estos los cinco ámbitos temáticos en los que se ha estructurado la oferta. 'B-Happy' (experiencias de bienestar en compañía); 'B-Special' (ideas únicas); 'B-Culture' (arte, historia y cultura); 'B-Adventure' (deporte, naturaleza y aventura); y 'B-Delicious' (planes enogastronómicos).

Cataluña es uno de los principales emisores nacionales para la provincia de Huelva, tras la comunidad andaluza y Madrid, por lo que el Patronato de Turismo ha reforzado la promoción de la oferta turística en este mercado.

Esta muestra es la principal cita del sector en la comunidad catalana, se celebra en el palacio 8 del recinto de la Fira de Barcelona de Montjuïc, donde se dan a conocer las mejores propuestas de viajes y escapadas de todas las comunidades autónomas, y de más de 40 destinos internacionales como Japón, Estados Unidos y Reino Unido.

B-Travel, cuenta con 200 expositores entre agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos como Renfe, B The Travel Band, Halcón Viajes, Altaïr y Nautalia. Y todo en un espacio de 5.000 m2 para poder planificar las próximas vacaciones.

Además, este año se consolidan después del éxito de la pasada edición las zonas dedicadas al turismo industrial (B-Industrial) y al glamping (B-Glamping), es decir, a aquellos cámpings que combinan la experiencia de acampar al aire libre con el glamur, el lujo y la alta calidad de los servicios.

La delegación andaluza ha dispuesto en la feria de un expositor propio de 150 metros cuadrados, espacio desde el que los diferentes patronatos han atendido a los profesionales asistentes y a los visitantes catalanes para darles a conocer las propuestas de Andalucía en los diferentes segmentos turísticos.

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