‘Huelva La Luz’ viaja a Logroño, Zaragoza y Barcelona para captar nuevos turistas

 

Cuatro empresas hoteleras de la provincia acompañan al Patronato en las misiones comerciales de Andalucía en estas tres ciudades


El Patronato de Turismo de Huelva participa en una nueva propuesta de Misiones Comerciales de Andalucía. Una iniciativa que organiza la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía dentro de su Plan de Acción 2012 y que está llevando a empresas del sector turístico de Huelva a reunirse con agencias de viaje y turoperadores nacionales en puntos estratégicos para la captación de nuevos visitantes como Logroño, Zaragoza y Barcelona.

Esta iniciativa ya tuvo una primera oferta promocional en diferentes puntos de Madrid el pasado mes de marzo. Ahora ‘Huelva La Luz’, con toda la oferta turística de la provincia se dirige a tres destinos, potenciales emisores de turistas hacia la comunidad andaluza, como son Logroño, Zaragoza, y Barcelona.

Junto al Patronato de Turismo están presentes en esta acción comercial empresas hoteleras radicadas en la provincia, como son Gran Hotel del Coto, de Matalascañas, Isla Cristina Palace&Spa de Isla Cristina, el Hotel Carabela Club de Matalascañas y Precise Resort El Rompido de Cartaya.

Los encuentros entre agentes de viajes y los empresarios onubenses se llevan a cabo a través de reuniones y mesas de trabajo, denominados “Workshop” en las que también participa el Patronato de Turismo, dando a conocer las nuevas rutas y productos, creados con el fin de que el visitante alargue su estancia en nuestra Provincia. Rutas como la del vino, el toro o el ibérico, visitas al Parque Nacional de Doñana y Golf, son entre otras, las opciones que se están ofreciendo para esta nueva temporada.

En estas jornadas se dan cita la mayoría de los agentes de viaje que operan en el mercado, ya que pretenden poner en contacto a los empresarios andaluces, con los agentes de viajes de las ciudades que visitan, y su área de influencia para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones entre ambas partes, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.

Estas jornadas forman parte del Plan de acción del Patronato de Turismo de Huelva, que participa en las mismas desde hace varios años, con un alto grado de satisfacción por parte de los empresarios y profesionales que acuden al evento.

Como ha destacado el presidente del Patronato, Ignacio Caraballo, “hemos hecho una apuesta ambiciosa para la oferta turística de Huelva y la promoción de sus principales excelencias y recursos, para dar a conocer la diferenciación de la marca ‘Huelva la Luz’”.
Salón Internacional del Turismo en Cataluña.

Tras la celebración de las Misiones Comerciales, que finalizan hoy, los técnicos del Patronato van a participar en el Salón Internacional del Turismo en Cataluña, SITC, una feria que llega a su vigésimo primera edición con una gran oferta de empresas expositoras y público. Esta muestra forma parte del Plan de Acción del Patronato de Turismo, que acude formando parte del stand de Turismo Andaluz, para presentar todos los atractivos que ofrece la marca ‘Huelva la Luz’, en sus principales segmentos, desde el turismo de Playas, Naturaleza a Interior a Cultura, Congresos, Gastronomía, Ocio y deporte.

Del 20 al 22 de abril, se espera que el SITC congregue en el Recinto de Montjuïc, Barcelona, a cerca de 200.000 visitantes entre público y profesionales.
 

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.