Gran acogida de la campaña ‘Que sea de Huelva’ en las grandes superficies

El presidente de la Diputación visita las zonas expositivas de los centros Hipercor y Carrefour para promover el consumo de los productos onubenses

Los centros de Hipercor y Carrefour están desarrollando desde el pasado sábado una acción de promoción conjunta de productos de Huelva bajo el paraguas la campaña ‘Que sea de Huelva’, impulsada por la Diputación Provincial con el objetivo de promover su consumo entre los onubenses.

El presidente de la institución provincial, Ignacio Caraballo, ha visitado las zonas expositivas instaladas en ambas superficies comerciales que hasta el próximo 15 de junio ofertan una variada gama de productos de la provincia, desde legumbres, frutas aceites o caldos, hasta conservas, ibéricos y productos del mar.

Caraballo ha estado acompañado por los directores de Hipercor y Carrefour, Andrés Fuentes y Manuel Benito, respectivamente, quienes han destacado la buena acogida que está teniendo la acción promocional entre los consumidores. Estratégicamente situados en los pasillos de entrada, los clientes de los centros pueden identificar estas islas de productos exclusivamente onubenses, agrupados bajo el lema y la imagen de la campaña, ‘Elige con la cabeza, compra con el corazón’.

Asimismo, ambos centros comerciales ofertan productos de pescadería, cárnicos y platos preparados elaborados con productos onubenses. Hipercor y Carrefour son cadenas de distribución de productores de la provincia durante todo el año, contando con entre 100 y 170 referencias de productos en sus catálogos.

El presidente de la Diputación ha agradecido la colaboración de la Federación Onubense de Empresarios y de los centros comerciales en esta acción promocional, que está teniendo una gran acogida entre los consumidores onubenses, destinatarios de la campaña ‘Que sea de Huelva’. Según ha recordado, esta iniciativa, que se puso en marcha a principios de año, se va consolidando, “contribuyendo al empleo y a la generación de riqueza en la provincia, en unos momentos difíciles para la economía”

Bajo el lema ‘Que sea de Huelva’ y con un corazón azul como logotipo, Caraballo, ha animado a los onubenses a ser partícipes de esta campaña y a consumir servicios y productos de nuestra provincia “no sólo es bueno por la satisfacción personal que nos produce su calidad, sino que repercute en el bien común”. Según ha señalado, “al elegir productos de Huelva, saben que no se van a equivocar, porque están comprando una garantía de calidad”.

El concepto juega con dos ideas, ‘Elige con la cabeza, compra con el corazón’: con la primera sabemos que es de la mejor calidad y nos inspira confianza; comprando con el corazón sabemos que ayudamos a personas de nuestra provincia a generar empleo, a sostener a familias, y a beneficiamos directa e indirectamente.

Durante la primera quincena de junio y aprovechando la cercanía de la época estival los productos de Huelva serán el mejor reclamo de estas superficies comerciales de la provincia, brindando la oportunidad de llenar la cesta de la compra con los mejores alimentos de la huerta, del mar, de la dehesa, los mejores caldos, repostería… En definitiva, todos aquellos productos que conforman la garantía de satisfacción de la marca ‘Que sea de Huelva’.
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.