ORIENTACIÓN | BEAS HABITADA

Programa
Agenda deportiva y Enlaces a inscripciones on-line
Temática
Deportes
Descripción

Beas será la última sede de la 3ª edición del Circuito Provincial Diputación de Huelva de Rogaine, deporte de orientación en la naturaleza.

Un ROGAINE es una modalidad de carrera de orientación que tiene una duración máxima determinada. En este caso es de TRES horas sin penalización. Es una carrera por equipos formados por 2 personas (salvo la categoría familiar en la que pueden participar varios miembros). La competición consiste en lograr el mayor número de puntos alcanzando cuantas balizas sean posible. Cada baliza tiene una puntuación concreta según distancia o dificultad técnica. Serán claves un buen trabajo en equipo y la estrategia trazada previamente a la carrera. Estamos ante un bosque habitado. ¿Te atreves a adentrarte?

"El bosque habitado'' es el circuito provincial de orientación que organiza la Diputación de Huelva y el Club de Orientación de Huelva (COHU). En concreto se ha elegido como modalidad de orientación el ROGAINE. El Club de Orientación Huelva y la Diputación de Huelva pretenden así dar a conocer este deporte y a la vez promocionar como destino de turismo, salud y deporte las distintas localidades que forman parte de este circuito y que van a atraer a decenas de orientadores.

El circuito provincial 2024 cuenta con 5 pruebas.

MÁS INFO

 

Organiza:
COHU Y AYTO. ARACENA
Inicio:
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.