Cámara Municipal de Alcoutim

Competencias y experencias relevantes para el proyecto

El Municipio de Alcoutim ofrece capacidad técnica y financiera para llevar a cabo las acciones incluidas en la aplicación, ya que cuenta con un personal técnico en el área de incidencia de esto con la suficiente experiencia y habilidades y tienen autonomía financiera para diseñar, aprobar y administrar su propio presupuesto y grandes opciones de planes. El socio tiene un conocimiento de nuestro territorio en el ámbito correspondiente de turismo activo
y cultural.

El socio gestiona una serie de monumentos, arqueológicos, museos, y otros de vital importancia para el desarrollo y la
estabilización del número de visitantes a los territorios Bajo Guadiana.

 

Cuál es el interés de la organización en participar en el proyecto

El interés en participar en el proyecto es bastante alto porque queremos mejorar la oferta turística disponible en la actualidad para los visitantes, y tenemos la intención de crear un producto turístico integrado para el conjunto de la cuenca baja del Guadiana, con el corolario de aumentar el número de visitantes y sitios visitables.

 

Experiencia en la gestión de proyectos cofinanciados por la UE u otros proyectos internacionales

El municipio de Alcoutim cuenta con una amplia experiencia en la gestión de los Fondos Estructurales, ya que ha participado en numerosas asociaciones en el marco del programa INTERREG III - A y POCTEP, con altos índices de ejecución presupuestaria.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.