Presidencia - Convocatoria General de Subvenciones, 2019

Información aplicable a esta modalidad

Normas generales. Pulsando sobre este texto se puede encontrar información, entre otros, de los siguientes temas:

  • Procedimiento administrativo
  • Normas generales de justificación
  • Concurrencia y compatibilidad de subvenciones
  • Reintegros y devoluciones voluntarias del importe de la subvención no aplicada
  • Infracciones y sanciones

Normas específicas a la modalidad de Presidencia. Pulsando sobre este texto se puede encontrar información, entre otros, de los siguientes temas:

  • Entidades beneficiarias a las ayudas de la modalidad de Presidencia.
  • Documentación específica de las solicitudes a Presidencia.
  • Cuantía y abono en las ayudas de Presidencia.
  • Criterios de Valoración de las solicitudes las ayudas de Presidencia.
  • Plazo para presentar la justificación de las ayudas de Presidencia.
  • Documentos que deben integrar la cuenta justificativa simplificada de las ayudas de Presidencia.

Consignación presupuestaria:

Aplicación
presupuestaria
Concepto Importe
001019120046200

Convenios y transferencias
corrientes Ayuntamientos

100.000,00 €
001019120048000 Transferencias corrientes Entidades
sin ánimo de lucro
100.000,00 €

Cuándo presentar una solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el lunes 8 de abril, día hábil siguiente de la publicación del extracto de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, expirando el miércoles 8 de mayo, 20 días hábiles después. Las solicitudes se presentarán acompañadas de los anexos y la documentación específica establecida.

Medios para presentarla:

Entidades Locales

Las entidades locales deberán presentar necesariamente sus solicitudes a través de la plataforma de la Intranet Provincial de la Diputación de Huelva.

Colectivos privados (asociaciones, federaciones, clubs deportivos…)

Los colectivos privados (asociaciones, federaciones, clubs deportivos…) deberán presentar necesariamente sus solicitudes a través de la plataforma de subvenciones de la sede electrónica de la Diputación de Huelva (para acceder se necesita contar con un certificado digital).

Documentos a aportar:

IMPORTANTE - Pulse aquí para obtener información detallada sobre Protección de datos

En el momento de presentar la solicitud:

ANEXO I - Se cumplimenta en la plataforma de subvenciones

ANEXO II - Resumen del proyecto y presupuesto

ANEXO III - Subsanación de la solicitud

 

En el caso que, mediante publicación en el Tablón de Anuncios de la Diputación, se le indique que tiene que subsanar la solicitud, debe hacerlo utilizando el formulario siguiente:

ANEXO IV -Solicitud de reformulación / alegaciones

 

Si tras la Propuesta de Resolución Provisional, que se publicará en el Tablón de Anuncios de la Diputación, presenta alegaciones o reformulaciones, debe hacerlo utilizando el formulario siguiente:

ANEXO V - Aceptación de la subvención concedida

 

Tras la publicación en el Tablón de Anuncios de la Propuesta de Resolución Definitiva deben presentarse los siguientes documentos:

ANEXO VI - Solicitud de cobro por transferencia bancaria

Para presentar la justificación del proyecto debe usarse el formulario siguiente:

ANEXO VII-A - (Línea D1 - Entidades Locales)Justificación de la subvención concedida

ANEXO VII-B - (Línea D2 - Entidades privadas sin ánimo de lucro, asociaciones, federaciones...)-Justificación de la subvención concedida

 

Información de la situación administrativa de esta convocatoria

Las notificaciones de los trámites se hacen de forma colectiva a través del Tablón de Anuncios, salvo la Resolución Definitiva que se hace por el Boletín Oficial de la Provincia.

Pulse aquí para acceder a otra página en la que, a título informativo, se irá volcando la situación de cada modalidad.
 

Más información:

Área de Presidencia, teléfono 9594600 (extensión 10266)

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.