Presidencia - Convocatoria General de Subvenciones, 2018

Información aplicable a esta modalidad
 

Normas generales. Pulsando sobre este texto se puede encontrar información, entre otros, de los siguientes temas:

  • Procedimiento administrativo
  • Normas generales de justificación
  • Concurrencia y compatibilidad de subvenciones
  • Reintegros y devoluciones voluntarias del importe de la subvención no aplicada
  • Infracciones y sanciones

Normas específicas a la modalidad de Presidencia. Pulsando sobre este texto se puede encontrar información, entre otros, de los siguientes temas:

  • Entidades beneficiarias a las ayudas de la modalidad de Presidencia.
  • Documentación específica de las solicitudes a Presidencia.
  • Cuantía y abono en las ayudas de Presidencia.
  • Criterios de Valoración de las solicitudes las ayudas de Presidencia.
  • Plazo para presentar la justificación de las ayudas de Presidencia.
  • Documentos que deben integrar la cuenta justificativa simplificada de las ayudas de Presidencia.

Cuándo y cómo presentar una solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el viernes 15 de junio (día siguiente de la publicación del extracto de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva), expirando el 12 de julio (20 días hábiles después).

Medios para presentarla

Entidades Locales:

Las entidades locales deberán presentar sus solicitudes a través de la plataforma de la Intranet Provincial de la Diputación de Huelva.

Entidades privadas sin ánimo de lucro (asociaciones, federaciones, clubs deportivos…) y particulares

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Huelva, con toda la documentación digitalizada en formato PDF, conforme los requisitos técnicos establecidos en la página del registro electrónico de la Diputación de Huelva (se necesita certificado digital)

No obstante, se podrán presentar en el Registro General de la Diputación de Huelva (Avda. Martín Alonso Pinzón 9), o por alguno de los procedimientos previstos en la legislación del Procedimiento Administrativo Común, entre ellas a través de las Oficinas de Correos.

Si se presentan por Correos, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 31 del RD 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, se debe llevar la documentación en un sobre abierto, con objeto de que en la cabecera del Anexo I, se haga constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión. En este caso la dirección de destino sería Registro General, Diputación Provincial de Huelva, Avda. Martín Alonso Pinzón 9, 21003 - Huelva. Si en el sellado de Correos se omitiera el dato de la hora de presentación, se entenderá que la misma es las 22:00 del día de presentación.

Las entidades que presenten solicitudes a través de Oficinas de Correos o a través de otros registros públicos diferentes al Registro General o electrónico de la Diputación de Huelva, deberán enviar además una copia de la solicitud (Anexo I) con el sello de su registro, a la dirección de correo electrónico convocatoriageneral2018@diphuelva.org, a los efectos de conocimiento y seguimiento de la misma por el órgano instructor.

Las solicitudes se presentarán acompañadas de los anexos y documentación específica que abajo se detallan.

Documentos a aportar:

IMPORTANTE - Pulse aquí para obtener información detallada sobre Protección de datos

En el momento de presentar la solicitud:

ANEXO I - Solicitud de subvención

ANEXO II - Documentación específica

ANEXO III - Ficha proyecto y presupuesto

 

En el caso que, mediante publicación en el Tablón de edictos de la Diputación, se le indique que tiene que subsanar la solicitud, debe hacerlo utilizando el formulario siguiente:

ANEXO IV - Subsanación de la solicitud

 

Si tras la Propuesta de Resolución Provisional, que se publicará en el Tablón de edictos de la Diputación, presenta alegaciones o reformulaciones, debe hacerlo utilizando el formulario siguiente:

ANEXO V - Solicitud de reformulación / alegaciones

 

Tras la publicación en el Tablón de Edictos de la Propuesta de Resolución Definitiva deben presentarse los siguientes documentos:

ANEXO VI - Aceptación de la subvención concedida

ANEXO VII - Solicitud de cobro por transferencia bancaria

 

Para presentar la justificación del proyecto debe usarse el formulario siguiente:

ANEXO VIII-A - Justificación de la subvención (Línea D1 - Entidades Locales)

ANEXO VIII-B - Justificación de la subvención (Línea D2 - Entidades privadas sin ánimo de lucro, asociaciones, federaciones...)

ANEXO IX - Justificación de la subvención. Relación de factura (Línea D2 - Entidades privadas sin ánimo de lucro, asociaciones, federaciones...)


Información de la situación administrativa de esta convocatoria

Las notificaciones de los trámites se hacen de forma colectiva a través del Tablón de Edictos, salvo la Resolución Definitiva que se hace por el Boletín Oficial de la Provincia.

Pulse aquí para acceder a otra página en la que, a título informativo, se irá volcando la situación de cada modalidad.
 

Más información:

Área de Presidencia, teléfono 9594600 (Ext. 10266)

 

Pulse aquí si quiere volver a la página principal de esta convocatoria

 

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