Becas de Artes Plásticas Daniel Vázquez Díaz 2016

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de Huelva de 20/02/2017 por el que se aprueba la Convocatoria y Bases de las Becas de Artes Plásticas Daniel Vázquez Díaz del Servicio de Cultura 2016.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas becas todos los artistas nacidos o residentes en Andalucía que estén interesados en llevar a cabo un proyecto creativo en cualquier campo de las artes plásticas, siempre que no hayan sido becados en las dos últimas ediciones de esta convocatoria.

Objeto:

Estas becas tienen como objetivo estimular y promover la creación de artistas andaluces, conforme a las competencias legalmente atribuidas a la Diputación Provincial.

Ámbito temporal de aplicación:

El tiempo de duración para llevar a cabo el proyecto seleccionado no podrá exceder de 1 año, a contar desde la concesión de la beca. Transcurridos los seis primeros meses, los becados presentarán memoria y fotografías de los trabajos realizados hasta la fecha. La Diputación se reserva el

derecho a exigir la devolución del importe económico de la beca cuando no se cumplan los plazos establecidos en la memoria que se adjuntó con la solicitud.

Importe beca:

El presupuesto máximo disponible para las becas es de 15.000,00 euros

Cuantía y Abono

El pago de las becas se realizará mediante un primer 50% del importe en el momento de la concesión y tras los trámites administrativos correspondientes  el 50% restante, transcurridos 6 meses del anterior pago y tras la presentación de la memoria mencionada en la base 8ª. La dotación

económica estará sometida a las retenciones que, en su caso, procedan legalmente.

Procedimiento de selección y plazo de presentación de solicitudes:

        Se establece un único procedimiento de selección, en régimen de concurrencia competitiva.

       El plazo para presentar solicitudes termina el día 12 de mayo de 2016 (inclusive).

       No se admitirá ninguna solicitud con fecha posterior a la del plazo señalado.

       Las solicitudes sólo  se podrán presentar en el Registro General de la Diputación de Huelva (Avda. Martín Alonso Pinzón 9), o por alguno de los procedimientos no electrónicos previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común.

 

Documentos:

Anexo I, Solicitud de participación.

Bases Becas Daniel Vázquez Díaz [PDF]

Acta constitución jurado y Fallo [PDF]

 

La información mostrada en esta página tiene valor exclusivamente informativo, teniendo validez legal la normativa publicada en el BOP.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.