Accesibilidad Noticias sindicadas Facebook Youtube Twitter Flickr
volver atrás inicio avanzar
Compartir

Plan Hebe: Inmersión Lingüística 2017

Actualizada el 09/11/2017
Visitas:
 

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de Huelva de 19/06/2017 por el que se aprueba la Convocatoria de becas en el marco del Plan HEBE: Inmersión lingüística del Servicio de Desarrollo Local.

Beneficiarios.

La presente convocatoria contempla los siguientes beneficiarios/as:

  • Jóvenes de entre  20 y 29 años, ambas inclusive, que dispongan de una Titulación Universitaria
     
  • Estar empadronado/a en un municipio de la provincia de Huelva, que esté incluido dentro del ámbito de actuación de algunos de los Grupos de Desarrollo rural de la provincia con una antigüedad superior a  tres meses (los municipios pertenecientes a los GDR de la provincia de Huelva vienen determinados en el Anexo IV de esta convocatoria).
     
  • Estar inscrito/a como demandante de empleo en el SAE.
     
  • No estar en situación de alta en ningún régimen de la Seguridad Social.
     
  • No haber sido beneficiario/a del Programa HEBE: Inmersión Lingúística en ediciones anteriores.

Objeto.

Concesión en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria única, de 12 becas para la formación en idiomas mediante inmersión lingüística, durante ocho semanas en un país de habla inglesa.

Cuantía y abono.

Estas becas están valoradas en una cuantía máxima de 4.166,66 euros por beca. Dicha cuantía cubrirá todos los gastos que origine la realización de la misma.

El presupuesto máximo disponible para la concesión de las becas a las que se refiere la presente convocatoria es de cincuenta mil euros (50.000,00 €) que se imputarán a la aplicación presupuestaria 10401241002279917 del Presupuesto General de la Diputación Provincial de Huelva para el año 2017.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes.

El plazo de solicitudes de estas ayudas se extenderá entre el 18/07/2017 (día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia) hasta el 08/08/2017 (quince días hábiles después).

Se establece un procedimiento de selección, que se realizará en régimen de concurrencia competitiva según lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley General de Subvenciones. 
Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Diputación de Huelva (Avda. Martín Alonso Pinzón 9), o por alguno de los procedimientos previstos en la legislación del Procedimiento Administrativo Común.

Las entidades interesadas que deseen presentar su solicitud en el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Huelva deberán aportar toda la documentación digitalizada en formato PDF, conforme los requisitos técnicos establecidos en la página del registro electrónico de la Diputación de Huelva.

Bases reguladoras de las subvenciones de la Diputación:

Ordenanza general de subvenciones de la Diputación Provincial de Huelva (BOP nº 136 de 18 de julio de 2016)

Documentos.

Convocatoria (PDF)

Anexo I: Solicitud

Anexo II: : Documento aceptación de la beca

Anexo III: Documento renuncia de la beca

Anexo IV: Relación de Municipios pertenecientes al ámbito de actuación de los GDR y ADR (Grupos de Desarrollo rural y Asociaciones de Desarrollo rural) de la provincia de Huelva.

Anexo V:  Declaración Responsable

Publicación

Publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva

Publicación de la Convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

Propuesta resolución provisional

Resolución definitiva el 10-10-2017

 

La información mostrada en esta página tiene valor exclusivamente informativo, teniendo validez legal la normativa publicada en el BOP y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Logotipo de Diputación
Diputación Provincial de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón 9 | 21003 Huelva | 959 49 46 00
Sede Electrónica | Intranet | RSS | Mapa Web | Canal Ciudadano | Requisitos