UN LIBRO RECOPILA ‘30 RECETAS CON SABOR AL MERCADO DEL CARMEN’ CON EL OBJETIVO DE PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS

La Asociación de Comerciantes del Mercado del Carmen, con la colaboración de la Diputación de Huelva, ha editado el libro ‘Qué bueno... Treinta recetas con sabor al Mercado del Carmen’, en el que se recopilan una serie de recetas elaboradas por cocineros de Huelva y con el que se pretende promocionar el Mercado y el consumo de productos onubenses.

El libro, editado por la Asociación de Comerciantes del Mercado del Carmen, recoge una treintena de recetas, seleccionadas por un jurado y presentadas al I Certamen Gastronómico del Mercado. En palabras de la diputada de Cultura de la Diputación, Elena Tobar, “el libro pretende mostrar tanto la cultura gastronómica de la provincia onubense, como fomentar el consumo y la compra de productos de nuestra tierra. Al mismo tiempo, con el libro promocionamos el Mercado del Carmen”.

Elena Tobar ha estado acompañada en la presentación del libro por el secretario de la Asociación de Comerciantes del Mercado, Miguel Rodríguez, y por el gerente de la mencionada asociación, José Quintero, quienes han agradecido a la Diputación la colaboración para la edición de este libro, que saldrá a la venta por un precio de 12 euros y del que se han editado 700 ejemplares.

José Quintero, quien ha asegurado que con este libro pretendemos contribuir a difundir los excelentes y variados productos que podemos encontrar en el Mercado, ha recordado también que el Mercado es un edificio municipal, pero dirigido por la Asociación de Comerciantes. Quintero ha reiterado que “la edición de este libro es un claro ejemplo de que si las cosas se hacen bien desde el principio, al final salen bien”.