La voz flamenca de Rocío Márquez invita a sentir Huelva en la revista digital del Patronato

El último número ya está disponible con el estreno de #MadeinHuelva, una nueva sección sobre los productos y marcas fabricados en la provincia

La cantaora Rocío Márquez es la portada del nuevo número de 'Siente Huelva', la revista digital que edita el Patronato Provincial de Turismo. Su belleza y su sencillez han seducido al equipo de realización del magazine en cada segundo de duración de la entrevista y la sesión de fotos.

Recién llegada del Festival Flamenco de Nueva York, la embajadora de nuestro arte más auténtico y Patrimonio de la Humanidad, se ha dejado retratar para poner rostro y talento al servicio de la promoción turística de su tierra.

Siente Huelva presenta además en este número 13 el estreno de la sección  #MadeinHuelva, donde a partir de ahora se hablará de los productos que se crean en Huelva y provincia (en esta ocasión presenta los trajes de flamenca artesanales de El Ajolí), de su excelencia y del buen hacer de sus creadores.

En la sección de gastronomía, en esta ocasión la revista interactiva del turismo de Huelva recomienda el sabor que nace de los fogones de un local señero, el calañés Salustiano, donde nos han preparado un pastel de berenjenas con presa ibérica, acompañado con la cerveza onubense Odiel.

En cultura, los lectores del magazine interactivo de la provincia de Huelva conocerán  algo más de Wild Welva, todo un proyecto de intervención urbana del artista onubense Seba Ventana, que este año ha sido ha representado a Huelva en la Feria Internacional de Arte, ARCO 2016.

Además damos un paseo por Isla Cristina; visitamos un nuevo rincón con encanto, en el Andévalo, el Paraje de La Tosquilla, un extenso bosque de pino y encina al sur de San Bartolomé de la Torre; hablamos con una onubense que ha nacido donde ha querido, Yasuri Mayari, de origen cubano y fundadora de la firma de moda sostenible AIBY Craft. Y como sugerencia de ocio activo, proponemos una multiaventura en Waingunga.

Siente Huelva magazine es una revista 100% GRATUITA con periodicidad bimestral, disponible y totalmente adaptada a los dispositivos móviles, ya sea tablet o smartphone. Un magazine con entrevistas en profundidad a personajes famosos, reportajes, fotografías y vídeos de calidad con los que el Patronato quiere dar a conocer de una forma especial Huelva y su provincia. Música, gastronomía, enología, arte, cine y mucho más para sentir Huelva a cualquier hora y en cualquier lugar.