La campaña Que sea de Huelva lleva la excelencia de los productos onubenses a los trenes AVE

La promoción asociada al destino Huelva, llega a los trenes del Circuito AVE Andalucía en un mes que suma cientos de miles de viajeros

La Campaña  'Que Sea de Huelva' ha llegado a los AVE para fomentar el consumo de productos y servicios “made in Huelva” entre los pasajeros de los trenes del Circuito AVE Andalucía.  76 trenes al día han sido los embajadores de esta campaña que promueve la Diputación, luciendo en sus reposacabezas la imagen corporativa de 'Que sea de Huelva' junto a la enumeración de algunos de los atractivos del destino Huelva, como naturaleza, patrimonio, Doñana, luz, golf, entre otros.

Gracias a esta acción desarrollada por la Diputación de Huelva y el Patronato de Turismo, la campaña de promoción del consumo de productos y servicios de la provincia Huelva como sinónimo de calidad y excelencia, ha viajado en este medio de transporte tan utilizado habitualmente y cuyo uso se multiplica durante estas fechas. Como dato estimativo sobre la repercusión de la acción: en el mes de diciembre del pasado año, sólo en línea Ave Madrid-Sevilla viajaron más de 826.000 pasajeros, cifra que va camino de repetirse en 2018.

La acción de los reposacabezas ha estado acompañada de la proyección en el Canal Tren que se emite en el circuito de un spot de promoción del Destino Huelva.

La promoción en el Circuito AVE Andalucía se ha realizado en 36 trenes AVE Sevilla-Madrid y 24 AVE Madrid-Málaga y 16 trenes Altaria: 6 de Cádiz, 4 de Granada, 4 de Algeciras y 2 de Huelva.

La campaña 'Que sea de Huelva' como marca asociada al destino se ha situado, por tanto, en el punto de mira de cientos de miles de viajeros que durante las fechas cercanas a la Navidad han elegido los trenes de alta velocidad como medio de transporte para trasladarse a la capital, convirtiendo al AVE en un excelente medio para difundir y despertar el interés por los grandes atractivos de la de provincia de Huelva.

Contenido relacionado
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.