La campaña "Que sea de Huelva" llega a Carrefour con una cuidada selección de los productos onubenses

El presidente de la Diputación, el alcalde de Huelva y el director regional de Carrefour Andalucía inauguran esta promoción en el Centro Comercial Holea

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo ha inaugurado hoy junto al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el director regional de Carrefour Andalucía, Hugo Parra, la Muestra de Productos 'Que sea de Huelva' en el establecimiento de Carrefour en el Centro Comercial Holea. Hasta el próximo día 23, la compañía participará en esta campaña para impulsar los productos locales en sus tres hipermercados de la provincia, ubicados en Huelva, La Palma del Condado y Cartaya.

Frutas, aceites, vinos, zumos, conservas, y productos del mar, entre otros, además de perfumería y cosmética están presentes en un lineal preferencial, en la entrada principal del establecimiento, con unos expositores especiales con el logotipo de la campaña ‘Que sea de Huelva’.

El presidente de la Diputación ha agradecido a Carrefour su colaboración para el desarrollo de esta acción promocional con los productos onubenses y ha señalado que “al igual que en campañas anteriores, en las que hemos llevado 'Que sea de Huelva' a mercados y ferias de la provincia, creemos que los establecimientos comerciales son fundamentales en esta promoción, por ser espacios de confianza para sus clientes y el vehículo para que la campaña llegue al mayor número de consumidores”.

Caraballo, quien ha destacado la calidad y excelencia de los productos de la provincia de Huelva, ha asegurado que “desde la puesta en marcha  de la campaña 'Que sea de Huelva', siempre  ha contado del favor de la ciudadanía onubense. La campaña nacía hace seis años con un objetivo claro: concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de nuestra provincia no sólo es sinónimo de calidad y, por tanto, de garantía y satisfacción, sino que además repercute en el bien común y en toda la provincia”.

Por su parte el alcalde ha destacado que “se trata de una iniciativa que profundiza en esa campaña de dar fuerza y valor a los productos onubenses, que tienen una gran calidad”. “Un impulso más a la promoción de Huelva en la que también venimos trabajando desde el Ayuntamiento, no sólo con la Capitalidad Gastronómica, sino también con la presencia en las más importantes ferias nacionales e internacionales, apostando por un sector que es sinónimo de riqueza y de crecimiento, que forma parte del presente y también lo tiene que formar del futuro”, ha subrayado Cruz.

Esta promoción se inicia hoy con más de 70 referencias de productos onubenses de 13 municipios diferentes. Así, estarán representados productos de Ayamonte, Isla Cristina, Palos de la Frontera, Aracena, San Bartolomé de la Torre, Almonte, Bollulos Par del Condado, Gibraleón, La Palma del Condado, Villanueva de los Castillejos, Hinojos y Beas.

Con esta iniciativa, según el director regional de Carrefour Andalucía, “tenemos asegurado un impacto visual, muy positivo, a más de 160.000 visitas que recibirán, en dicho periodo, estos hipermercados. Al mismo tiempo, hay diseñado un importante impulso en redes sociales y medios digitales y en nuestra web Carrefour.es, al objeto de contribuir a la mayor visibilidad posible de la marca “Que Sea de Huelva”.

Como ha señalado el director regional de Carrefour Andalucía, “con promociones como esta, buscamos otorgar un merecido reconocimiento a la labor de los productores locales; ellos, destacan por su calidad e imagen en todos los mercados y, cada vez más, son buscados por nuestros clientes. Para nosotros, se trata de un momento principal en nuestro decidido apoyo al tejido económico de Huelva, que tanto empleo genera en esta tierra”.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.