La campaña Que Sea de Huelva desembarca en el Mercado de San Sebastián de Huelva

La Diputación regala una cesta de productos representativos de la provincia entre los consumidores que participen en la promoción durante noviembre

El Mercado de San Sebastián, ubicado en popular barrio que le da nombre de la capital onubense, acoge a partir de mañana una nueva acción promocional de la campaña ‘Que Sea de Huelva’ puesta en marcha por la Diputación de Huelva con el objetivo de fomentar el consumo de productos y servicios de la provincia.

Desde mañana y hasta el 21 de noviembre, este Mercado de Abastos de la capital acogerá todos los viernes y sábados de noviembre la promoción, que brinda a sus consumidores y clientes la posibilidad de lograr una cesta conformada por productos muy representativos de la provincia.

En un stand promocional de la institución provincial, instalado en la entrada del mercado, se facilitará información sobre esta acción de la campaña ‘Que Sea de Huelva’ y permanecerá expuesta la cesta que contiene los productos representativos de la provincia como aceites, vinos, aguardientes, vinagres, quesos, chacinas y productos ibéricos, mojama, flor de sal, patés, mermeladas y conservas de la castaña, garbanzos o licores.

El desembarco de esta campaña en los mercados de la provincia ya se realizó con gran éxito este verano en diferentes mercados de la costa onubense. Durante julio y agosto, esta acción promocional que ahora llega a la capital se desarrolló todos los viernes y sábado en seis mercados de los municipios de Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, La Antilla e Isla Cristina, contando con la participación de más de 10.000 personas.

Como demuestra esta acción desarrollada en los mercados, la campaña ‘Que Sea de Huelva’ está teniendo una excelente acogida tanto por parte de los empresarios onubenses como de los comerciantes y los consumidores en general, logrando así el objetivo principal de la campaña de sentir ‘lo onubense’ como algo propio, fomentando con ello el consumo provincial.

La implicación empresarial está resultando fundamental en el éxito de la campaña. Es muy importante el apoyo recibido por parte de la FOE y las sucesivas adhesiones de empresas agroalimentarias, textiles y de todo tipo de productos y servicios, siendo alrededor de 40 las empresas onubenses que se han adherido a esta acción promocional en concreto.

Paralelamente se están desarrollando acciones que implican la participación ciudadana y que están contando con una magnífica respuesta, como es el caso del concurso de ‘recetas de cocina con productos de la tierra’, el ‘concurso de piropo a la gamba de Huelva’ o el del ‘piropo al jamón’ organizados a través de las redes sociales.

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