La Diputación recibirá el premio ‘Gracias’ de la Asociación Luis Felipe

 
En reconocimiento al apoyo brindado a la Asociación y como institución valedora de nuestro brandy más universal

Con motivo de su 10º aniversario, la Asociación de Amigos de Luis Felipe de la ciudad de Huelva ha decidido conceder el premio ‘Gracias’ a la Diputación Provincial, como reconocimiento al apoyo recibido a lo largo de sus 10 años de vida y como institución valedora de “nuestro brandy más universal”.

Así se lo han comunicado hoy al presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, el presidente de la Asociación, José Enrique Escobar, y el presidente de de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva, Manuel Infante, en el transcurso de una reunión, en la que le han hecho entrega de las actas en las que se recoge la concesión de este galardón a la institución provincial.

Como ha informado José Enrique Escobar, presidente de la asociación Luis Felipe de la ciudad de Huelva, la entrega de este galardón se llevará a cabo en el acto del X Aniversario de la Asociación, que tendrá lugar el próximo 11 de enero. Un acto en el que la asociación celebrará los diez años de vida ‘creando nuevos lazos de unión entre este producto estrella, y sus incondicionales admiradores, y reconociendo al brandy Luis Felipe, como uno de los mejores embajadores de Huelva en todo el mundo”.

Numerosas personalidades del mundo del deporte y la cultura han recibido este reconocimiento desde que se fundara la Asociación, que al llegar a su décimo aniversario ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas a lo largo de los años. Precisamente el año de su fundación, en 2004, la Diputación fue galardonada por su labor en pro del deporte en la provincia, con motivo de la inauguración del Estadio Iberoamericano de Atletismo.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.