LA DIPUTACIÓN PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA INCENTIVAR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ONUBENSES

Basada en la calidad y en la proximidad, 'Que sea de Huelva' pretende incentivar la economía provincial

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha presentado una campaña de promoción para el consumo de productos
de Huelva que Diputación desarrollará a lo largo del año, con el fin de promover y mejorar la economía provincial y porque en Huelva "hay de todo y los productos son de primera calidad".

Caraballo ha presentado la campaña, hecha enteramente en Huelva y por empresas onubenses, que contará con un presupuesto de 400.000 euros y que consta de un vídeo promocional y la exposición de la misma en distintos formatos publicitarios, en las redes sociales, en vallas publicitarias y en medios de comunicación locales y comarcales.

El logotipo, que será interpuesto a lo largo del año en los productos de las empresas que colaboren con la campaña, para lo que Caraballo ha realizado un llamamiento a la Federación Onubense de Empresarios (FOE), está conformado por un corazón de color azul rodeado por un círculo en el que se puede leer 'Que sea de Huelva', mientras que el eslogan es 'Elige con la cabeza y compra con el corazón. Que sea de Huelva'.

El también presidente del Patronato de Turismo ha indicado que se trata de "un mensaje claro y explícito, que quiere llegar al público en general, interpretado por actores que representan a gente de la calle para que los ciudadanos se sientan identificados" con el fin de trasladar "un mensaje positivo e inyectar ilusión a todo el mundo".

La campaña, cuyo vídeo promocional ha sido rodado por actores pertenecientes a la escuela onubense 'Huelva Actores', persigue que los consumidores "disfruten y sigan disfrutando de los productos de Huelva, así como mostrar estos productos" y todo ello con el fin de promover la economía y crear empleo y riqueza, así como el mantenimiento de las empresas onubenses, ya que a pesar de la crisis, ha proseguido, "en Huelva se produce muy bien y con mucha calidad".

El objetivo principal, según ha remarcado Caraballo, es "intentar romper ese círculo vicioso actual incitando al consumo, que la economía mejore y las empresas se sientan demandadas".


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