El Patronato felicita a los tres distinguidos onubenses en los Premios Andalucía del Turismo

La Gruta de las Maravillas, el isleño Camping Giralda y el trabajador Manuel Rusillo han obtenido este prestigioso reconocimiento turístico

28 de julio de 2014.- El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha felicitado a los tres representantes onubenses que han sido galardonados en los Premios Andalucía del Turismo 2014 que otorga la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía como reconocimiento y estímulo a las actuaciones desarrolladas por entidades, instituciones, empresas y trabajadores en favor del turismo.

Uno de los galardonados en esta edición de los Premios Andalucía del Turismo ha sido la Gruta de las Maravillas de Aracena, una de las primeras cavidades turísticas abiertas en España, que celebra este año el centenario de su apertura al público, y que ha recibido la distinción en la modalidad de Institución pública o privada, asociación o colectivo.

En la modalidad de Excelencia en la gestión, el galardón ha recaído en el establecimiento Camping Giralda de Isla Cristina, ubicado a orillas del río Carreras, como reconocimiento a la consecución de un desarrollo turístico sostenible y competitivo mediante el uso de tecnologías o técnicas de gestión innovadoras que mejoren la competitividad del producto turístico.

Por último, en la categoría correspondiente a Trabajador o trabajadora perteneciente a la industria turística andaluza, el premio ha sido otorgado al onubense Manuel Rusillo Rodríguez por su labor profesional desarrollada en Paradores.

Estos Premios Andalucía del Turismo fueron creados para reconocer e incentivar a las instituciones, empresas y trabajadores que vienen desarrollando una labor destacada a favor del turismo de nuestra comunidad autónoma.

Contenido relacionado
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.