El Patronato de Turismo lanza el número más refrescante de su revista digital Siente Huelva

Playas, buena música, historia, gastronomía, cultura y mucho más en el número 15 del magazine más onubense de la red

El nuevo número -y ya van 15- del magazine digital 'Siente Huelva' del Patronato Provincial de Turismo, nos propone refrescar este cálido verano  conociendo la historia de nuestras playas y degustando delicias de la gastronomía onubense como el incomparable arroz a la marinera que se hace en los restaurantes del puerto pesquero de Punta del Moral, en Ayamonte.

El número quince nos lo presenta en portada un onubense con mucha labia y buena música, el locutor y Dj de los 40 principales Micky Rodríguez, un onubense que conquista al público cada tarde desde las ondas.

En el panorama cultural, la revista que promociona a la provincia de Huelva en la Red como destino turístico, nos brinda la crónica de la última edición del Salón Internacional del Cómic de Huelva, que este año ha estado dedicado al desaparecido grafista onubense, Marco Macías, a quien los dibujantes de su tierra han rendido un merecidísimo tributo.

Para descubrirnos los secretos de las playas onubenses 'Siente Huelva' ha hablado con el geólogo experto en costas Juan Antonio Morales, y en su compañía ha recorrido la playa urbana de Mazagón para revelarnos por qué sus acantilados son únicos.

Siguiendo la línea de playa, el equipo de redacción de la revista ha llegado hasta la Torre del Loro, para ofrecernos, de la mano del  arquitecto Guillermo Duclos, el perfil histórico de los restos de esa antigua almenara que en otros tiempos ahuyentaba a piratas de las costas.
La sección de gastronomía está dedicada a un plato tan nuestro como el arroz a la marinera, pero no cualquiera, sino el que se hace en Punta del Moral, en Ayamonte, un lugar de moda como destino gastronómico en el que visitamos un clásico: el restaurante Casa Simón. Cocina de toda la vida, de la que se cocinaba a cubierta que conquista a los viajeros gourmets más exigentes.

Y para refrescarnos, en la sección Made in Huelva la revista nos propone refrescarnos con la cerveza Odiel, hecha en Valverde del Camino,  cien por cien natural y  de la tierra.
Este número de Siente Huelva nos ha llevado a hacer otros descubrimientos. Gracias a la plataforma ciudadana Huelva te mira, hemos aprendido a ver con otros ojos al pulmón verde de la capital, el Parque Moret y su importancia arqueológica.

Por último, en 'Onubenses que nacen donde quieren', podremos conocer a la onubense adoptada del mes: Tania Kravtsiv, una joven ucraniana de 25 años que estudia en la Universidad de Huelva.

Siente Huelva magazine es una revista 100% GRATUITA con periodicidad bimestral, disponible y totalmente adaptada a los dispositivos móviles, ya sea tablet o smartphone . Un magazine con entrevistas en profundidad a personajes famosos, reportajes, fotografías y vídeos de calidad con los que el Patronato quiere dar a conocer de una forma especial Huelva y su provincia.

Música, gastronomía, enología, arte, cine y mucho más para sentir Huelva a cualquier hora y encualquier lugar.