El Patronato de Turismo aporta 15.000 euros al Sporting Club de Huelva para esta temporada

María Eugenia Limón y Manuela Romero firman el acuerdo de colaboración a través del cual el club promocionará la marca turística ‘Huelva la Luz’

El Sporting Club de Huelva, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, promocionará la provincia de Huelva por todo el país después del acuerdo alcanzado entre el club onubense y el Patronato Provincial de Turismo de Huelva. La marca turística ‘Huelva la Luz’ estará presente en las numerosas acciones publicitarias que se desarrollarán a lo largo de la presente temporada 2020/2021. Como contraprestación el club onubense recibirá la cantidad de 15.000 euros por parte del Patronato Provincial de Turismo.

La presidenta de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, María Eugenia Limón, y la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, han suscrito, en la sede del organismo provincial, el convenio de colaboración que viene a referendar el apoyo de la Diputación de Huelva al club femenino de fútbol.

María Eugenia Limón ha querido agradecer al Sporting Club de Huelva “el gran trabajo que viene desarrollando en los últimos años tanto con la cantera como con la promoción del fútbol femenino en toda la provincia de Huelva”. La presidenta del Patronato ha añadido que “la provincia de Huelva se siente muy orgullosa de este club y del trabajo que realiza tanto su junta directiva, como los técnicos de las diferentes categorías y las jugadoras que lo conforman”.

Limón ha insistido en que “no es fácil estar en la élite del deporte durante tantos años y este equipo lo ha logrado en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Gracias a ello, los mejores equipos de España visitan nuestra provincia y gracias a ello también, el nombre de Huelva se pasea por toda España”.

Por su parte, la presidenta del Sporting Club de Huelva ha agredecido el apoyo económico que viene recibiendo del Patronato de Turismo en los últimos años y ha asegurado que “sin estos acuerdos la supervivencia del club sería muy complicada”.