Diputación y Fundación Cepsa renuevan su colaboración en las actividades del Muelle de las Carabelas de La Rábida

Con el objetivo de mejorar, dinamizar y hacer más atractiva la oferta lúdico-cultural en el Paraje de La Rábida y atraer al mayor número de visitantes en época estival

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo y el representante de la Fundación Cepsa en Huelva, José Antonio Agüera, han firmado el convenio de colaboración para la programación especial del verano en el Muelle de las Carabelas, que desarrollará una amplia y atractiva oferta de actividades durante la época estival.

Como viene haciendo en los últimos años, Cepsa, a través de este convenio, financia algunas de las actividades que gozan de más popularidad en los meses de julio y agosto, con el objetivo de mejorar, dinamizar y hacer más atractiva la oferta lúdico-cultural en el Paraje de La Rábida y con el fin de atraer al mayor número de visitantes a través del desarrollo de programas, acciones y actividades de ámbito lúdico y cultural.

Estas actuaciones tendrán lugar en las instalaciones de la Diputación Provincial de Huelva en los Lugares Colombinos, pertenecientes al entorno de La Rábida, especialmente en el Muelle de las Carabelas.

La Rábida constituye un importante espacio público para Huelva y sus visitantes, que nos vincula con nuestra historia, ligada al Descubrimiento de América. Un lugar que reúne toda una serie de valores humanos, naturales, culturales, históricos que son los más apreciados por quienes nos visitan. A través de este espacio les acercamos a un mayor conocimiento de Iberoamérica y fomentamos los lazos de acercamiento y encuentro entre los mundos de uno y otro lado del Atlántico.