Diputación apoya al comercio de Isla Chica a través de la campaña Que sea de Huelva

Ignacio Caraballo visita diversos establecimientos comerciales del barrio onubense y hace entrega de bolsas de la campaña promovida por Diputación

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha hecho entrega esta mañana al presidente de la Agrupación de Empresarios del Comercio de la Isla Chica, Juan Carlos Vizcaíno, de un lote de bolsas de la campaña ‘Que sea de Huelva’ para que durante estas fechas sean repartidas entre sus asociados y clientes. Los más de cien pequeños y medianos comercios que integran la Agrupación se unieron desde el primer momento a esta campaña que persigue el consumo de productos onubenses.

Caraballo y Vizcaíno han visitado diversos establecimientos comerciales del barrio onubense para hacer entrega de estas bolsas y conocer las inquietudes y preocupaciones del pequeño comercio. En una época del año tan señalada, desde la Diputación de Huelva y desde la Agrupación de Empresarios del Comercio de la Isla Chica se quiere concienciar a los ciudadanos de la importancia de consumir productos de Huelva.

El presidente de la Diputación, quien se ha mostrado muy contento por la aceptación que ha tenido esta campaña que viene funcionando desde el pasado año, ha asegurado que “el barrio de la Isla Chica no podría entenderse sin su comercio y por ello, desde la Diputación queremos prestarle todo nuestro apoyo y colaboración. Si hay un sector que genere empleo y riqueza y de vida a los barrios ese es el pequeño comercio y debemos estar con ellos”.

Caraballo también ha señalado que esta campaña ha buscado en todo momento que “la gente de Huelva sean los mejores embajadores de esta tierra, consumiendo y fomentando la compra de productos de nuestra tierra”.

Por su parte, Juan Carlos Vizcaíno ha agradecido a la Diputación el apoyo que siempre ha mostrado al pequeño comercio del barrio de Isla Chica y no ha dudado en mostrar su apoyo a esta campaña “porque consideramos que es una de las iniciativas más interesante e ilusionante que se puede hacer hoy en día en la ciudad. Hay que mentalizar al ciudadano de Huelva que tenemos que defender lo nuestro, que tenemos que comprar en Huelva y que apoyando al pequeño comercio, nos estaremos apoyando a nosotros mismos”.

Con respecto a las ventas para el periodo navideño, Vizcaíno se ha mostrado confiado e ilusionado en que la gente se anime en esta próxima semana ya que “cada vez son más las personas que dejan todas las compras para los últimos días. La campaña ‘Que sea de Huelva’ está teniendo una gran acogida en el barrio de Isla Chica y estoy seguro que la gente se animará a comprar en nuestros pequeños comercios como lo viene haciendo últimamente”.