Conocidos rostros de la provincia ‘dan la cara por lo nuestro’ en la nueva campaña ‘Que Sea de Huelva’

Los vídeos del cantaor Arcángel, los deportistas Carolina Marín y Jesús Vázquez y la actriz Berta Hernández logran 10.000 visitas en sólo unos días

La Diputación de Huelva ha puesto en marcha la nueva campaña ‘Que sea de Huelva’, destinada a concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de potenciar el consumo de productos y servicios de la provincia de Huelva. Se trata una nueva iniciativa de promoción que bajo el  lema ‘da la cara por lo nuestro’ cuenta con la colaboración del cantaor flamenco Arcángel, la actriz Berta Hernández y los deportistas Carolina Marín y Jesús Vázquez, que han prestado su imagen y su voz para esta iniciativa.

Los vídeos, que podrán verse en cines y televisiones provinciales, han registrado desde el lunes más de 10.000 visitas en las redes sociales donde la campaña ha tenido una gran acogida y difusión a lo largo de esta semana (youtube, facebook y twitter)

.
Con una creatividad emotiva, esta nueva iniciativa de la campaña ‘Que sea de Huelva’ persigue apelar al espectador a través de un discurso cercano y directo para invitarle a la acción.

Estos cuatro representantes del deporte y la cultura, muy populares y queridos por los onubenses y embajadores de la provincia en sus distintos ámbitos, nos recuerdan en la campaña que “en esta tierra derrochamos talento por los cuatro costados. Nuestros productos y nuestra gastronomía, nuestro patrimonio, nuestro arte, nuestro sol y hasta nuestra forma de ser nos hacen especiales”, añadiendo que “si tú también lo tienes claro… da la cara por lo nuestro”.

La próxima semana, la campaña estará en los principales medios de comunicación de la provincia de Huelva tanto televisivos, como radiofónicos, impresos y on line.

Desde su lanzamiento, la campaña ‘Que Sea de Huelva’ está teniendo una excelente acogida tanto por parte de los empresarios onubenses como de los comerciantes y los consumidores en general, logrando así el objetivo principal de la campaña que no es otro que sentir ‘lo onubense’ como algo propio, fomentando con ello el consumo provincial.

Para ello se han ido desplegando un amplio número de promociones y actuaciones bajo el paraguas de esa identificación con la calidad y orgullo de los productos y servicios onubenses.

Desde el último año se están desarrollando acciones que implican la participación ciudadana y los sectores productivos que han tenido una magnífica respuesta, como es el concurso al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia, el concurso del Piropo al Jamón y a la Gamba de Huelva o el concurso de recetas con productos de Huelva. A ello se suman otras acciones como ’Compra en esta casa, lo celebraremos todos’  o la cesta con productos la provincia como escaparate de la calidad y excelencia que atesoran.

En los meses de verano la campaña ‘Que Sea de Huelva’ en los mercados de la Costa llegó a más de 10.000 personas, extendiéndose también a los comerciantes de otros municipios como Aracena o a los de Isla Chica, en la capital, así como a las grandes superficies de la provincia.