Caraballo visita al Levante de Caparrós en Isla Canela

El presidente de la Diputación quiso agradecer personalmente al entrenador su preferencia por Huelva para hacer la pretemporada con sus equipos

Las playas de Huelva protagonizan en verano las páginas de la prensa deportiva gracias a los equipos de primera división que cada año trae el entrenador sevillano Joaquín Caparrós. Una publicidad “impagable”, como explica el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, que ayer quiso estar en Isla Canela con el Levante y todo su cuerpo técnico para agradecer personalmente al entrenador su preferencia por la provincia de Huelva para llevar a cabo la puesta a punto de los equipos que dirige.

Atraído por lo que el técnico de Utrera califica como “el duende de Isla Canela” son ya nueve años los que viene acudiendo a esta playa para concentrarse con los diferentes equipos que ha entrenado. Por aquí han pasado el Recreativo de Huelva, el Sevilla, el Deportivo de La Coruña, el Atletic de Bilbao, y ahora el Levante.

El equipo valenciano ha permanecido 12 días disfrutando de un destino que a juicio de Caparrós cumple todos los requisitos necesarios para hacer una buena pretemporada. Los jugadores han podido disfrutar del entrenamiento las playas, los campos de fútbol, el campo de golf y el gimnasio para trabajar, y lo que es más importante, “una atención especial y una dedicación cien por cien” para que la plantilla esté a gusto y podamos sacar “el máximo partido” a estos días de concentración, aseguró Caparrós.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.