Caraballo despide a los hermanos y romeros de Emigrantes

En nombre de toda la provincia, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha entregado una ofrenda floral a la Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Emigrantes, Rocío Méndez, a su paso por la puerta del Palacio Provincial.

Caraballo, que ha deseado a Emigrantes un feliz camino y una feliz estancia en la aldea, ha resaltado la importancia del Rocío porque “proyecta la imagen de la provincia dentro y fuera de España. El Rocío muestra al resto de los españoles y también al resto del mundo cómo somos, cómo vivimos, cómo sentimos y cómo somos capaces de divertirnos en hermandad”.

El presidente de Diputación ha felicitado a la Hermandad de Emigrantes por la belleza y buena organización del inicio de su camino y ha agradecido a la Hermandad Matriz de Almonte “ las facilidades que está dando a todas las Hermandades de la provincia en su peregrinar hacia la aldea almonteña”.
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.