LA HORA DEL PLANETA 2022

 

Este año, Diputación de Huelva vuelve a participar en "La Hora del Planeta 2022", difundiendo y apagando las luces de los edificios y de los monumentos más emblemáticos.

La edición 2022, tiene lugar en un momento especialmente importante. Una alianza de gobiernos y organizaciones, entre ellas WWF, piden una mayor ambición y una acción urgente para detener y revertir la pérdida de la naturaleza para 2030. De hecho, estamos en plena década de la restauración de Naciones Unidas y en 2030 también debemos cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030.

Queremos que este símbolo permanezca hasta que deje de ser necesario reivindicar la necesidad de encontrar otra forma de relacionarnos con nuestro querido y único Planeta.

El día 26 de marzo, entre las 20:30 y las 21.30, te invitamos a apagar la luz.

Además de apagar la luz durante la de Hora del Planeta ¿Qué proponen para 2022? Suma #KMPorElPlaneta

Se trata de un reto con la que, a través del deporte y sus valores, vamos a demostrar que con esfuerzo y el trabajo en equipo, podemos lograr metas que parecen imposibles de alcanzar.

¿Como sumar Kilómetros?

Para participar en la carrera, lo único que tienes que hacer es inscribirte. Dicha inscripción no tiene coste ninguno para ti.

Los KM se suman a título individual, es decir, cada persona elige el deporte con el que quiere participar (andar, correr, nadar, patinar, ir bici), así como la distancia para su reto personal (según sean sus condiciones físicas). Una vez esto hecho, podrás descargarte un dorsal acreditativo con tu nombre que podrás compartir en tus redes sociales para demostrar tu apoyo a WWF y animar a más personas a participar.

Ya solo faltaría realizar la actividad deportiva que te has propuesto en tu reto!!

Toda la información en: https://horadelplaneta.wwf.es/

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.