Contro de plagas

El Servicio de Control de Mosquitos de la Diputación de Huelva (SCM) presta sus servicios desde la década de los años 80. La necesidad de reducir las plagas de mosquitos, como factor indeseable para la población en general y para el sector turístico en particular, fundamentó la constitución de este departamento en 1987.

El nivel de especialización del servicio lo convierten en una de las entidades más reconocidas dentro y fuera de España. El marco de actuación del Servicio pretende superar el concepto de control de mosquitos como mera aplicación de insecticidas, por otro mucho más amplio que incluye la integración de distintos métodos de lucha, la ejecución de medidas preventivas y el fomento de actividades divulgativas y de concienciación ciudadana.

El Servicio de Control de Mosquitos tiene entre sus objetivos la reducción de las poblaciones de plagas de mosquitos a umbrales compatibles con las necesidades sanitarias, ambientales y económicas del entorno.

Solicitud de tratamiento domiciliario. Rellenar solo apartado Datos del solicitante, imprimir y enviar por fax (959 494780).

Distribución geográfica de las parcelas de control.

Diputación Provincial de Huelva
Servicio Control de Plagas
Carretera Nacional 431, Km 630
Antiguo Hospital Psiquiátrico
C.P. 21007
HUELVA

Correo corporativo:  prtmosquitos@diphuelva.org
Teléfono:  959 494778
Fax:  959 494780 

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.