DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 25N

25 DE NOVIEMBRE. DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE 2020

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible dedican a la igualdad de género un objetivo específico: el quinto, que es “lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas”. Y, sin lugar a dudas, la violencia de género es la máxima y más grave expresión de las desigualdades entre mujeres y hombres. Y es por este motivo por el que se hace prioritaria en las agendas públicas, la planificación y desarrollo de medidas y acciones coordinadas, dirigidas a la prevención y erradicación de esta lacra social.


Conscientes de esta realidad y de la necesaria coordinación interinstitucional para trabajar hacia este horizonte, la Diputación Provincial de Huelva presenta en este 2020 la Campaña Institucional del 25N, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.


Este año la campaña viene marcada, en lo que se refiere a metodología de desarrollo de las actuaciones previstas, por las restricciones necesariamente impuestas a nivel nacional y regional debido a la actual pandemia mundial del COVID-19.


Con el lema “Los tiempos cambian. ¿Y tú? Nuestras vidas dependen de ello”, esta campaña es una llamada a que el cambio que va mostrando la sociedad y muchas personas, vaya aparejado con el cambio de muchos hombres machistas que no cambian y repiten conductas violentas contra las mujeres.

 

Material para descargar

Spot de la campaña

Manifiesto

Cuña de radio

Cartel 25 N

Cartel #Basta!

Díptico 25 N

Video Manifiesto y Performance

Acceso a campaña 25N de 2019
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.