Plan Entrenamiento

La Diputación de Huelva con la colaboración en la entidad Endurance Center ha elaborado un plan de entrenamiento para todos aquellos ciclistas interesados en la preparación de la prueba tanto en su modalidad competitiva como en la cicloturista.

 

 

 

 

 


HUEXEntrenoHUEXEntreno

COMUNICADO URGENTE

Nos hemos visto obligados a modificar el track de entrenamiento de Linares de la Sierra a Nerva. Tras el cambio de actividad en una de las fincas por las que se cruzaba una vez pasado Campofrío, los propietarios han vallado la propiedad para evitar la salida del ganado. Pedimos disculpas públicamente por mantener este trazado de entrenamiento si bien es cierto que desconocíamos la nueva actividad en la finca. Lo que no terminamos de comprender es la actitud de ciertas personas que encontrando una valla en el camino procedan a cortarla dejando abierto el paso, provocando el escape de varias reses con el peligro que esto conlleva. Lo lógico hubiese sido avisar a la organización para que actúe de la mejor manera posible. Con esta actitud ponemos en peligro el trazado de la Huelva Extrema 2019 en una zona que hay pocas opciones. Rogamos eviten seguir el anterior track y descarguen la nueva versión disponible en la web. Nuevamente pedimos disculpas a los afectados.


HUEXEntrenoHUEXEntreno


HUEXEntrenoHUEXEntreno

Nociones básicas del Plan de Entrenamiento

 

Contenido relacionado
Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.