Noche Europea de los Investigadores

La Diputación de Huelva, a través de su Centro de Información de la Unión Europea "Europe Direct Huelva, participa el próximo día 29 de septiembre 2017 en la Noche Europea de los Investigadores 2017.

La Noche Europea de los Investigadores, que tendrá lugar en más de 250 ciudades de toda la UE, es un proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las Acciones Marie Sklodowska Curie (MSCA) del Programa Horizonte 2020.

Coordinado por la OTRI de la Universidad de Huelva, en nuestra provincia dicho evento se llevará a cabo en la Carpa de la Avda. de Andalucía en Huelva, y a través de talleres, encuentros y otras actividades, se mostrará el trabajo que una serie de investigadoras e investigadores de la Universidad de Huelva desarrollan a diario, y el impacto que sus logros tienen en nuestras vidas.

El stand del Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva estará situado durante dicho evento en el "Corner Europeo", donde podrán encontrar información y materiales sobre la Unión Europea.

Más información AQUÍ

PROGRAMA Huelva

Cartel Talleres Huelva

 

 

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.