3º CONVOCATORIA INICIATIVA WIFI4EU PARA MUNICIPIOS

La Comisión Europea oferta de nuevo la Iniciativa Wifi4EU, la cual se encargará de dotar a ciudades, asociaciones de municipios que actúen en nombre de sus miembros y municipios de la Unión Europea de acceso gratuito a internet en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos.

Los bonos, siendo de 15 000 EUR cada uno, cubrirán los costes de material y de instalación, mientras que los beneficiarios del bono se encargarán de sufragar la suscripción a internet y el mantenimiento del equipo. Asimismo, los beneficiarios se seleccionarán por orden de llegada de la solicitud. No obstante, se garantizará que todos los Estados miembros se beneficien de un mínimo de bonos.

La convocatoria de solicitudes se abrirá el 19/09/2019 a las 13:00 horas (hora central europea) y se cerrará el día 20/09/2019 a las 17:00 horas.

PÁGINA WEB

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.