Convocatorias de empleo temporal en proceso

AÑO 2021

  • La Diputación Provincial de Huelva, ante la inminente necesidad de incorporar temporalmente Trabajadores Sociales a los Servicios Sociales de esta Diputación Provincial ha puesto en marcha el procedimiento para conformar con caracter excepcional una bolsa de trabajo de Trabajador/a Social y dar respuesta a las necesidades planteadas anteriormente.
  • La Excma. Diputación Provincial de Huelva pone en marcha un proceso selectivo para la BOLSA MONITOR/A SOCIAL al objeto de dar cobertura a las necesidades de personal temporal.
  • La Excma. Diputación Provincial de Huelva pone en marcha un proceso específico para la creación de una BOLSA DE TRABAJADOR/A SOCIAL para cubrir las necesidades de personal temporal en la Excam. Diputación Provincial de Huelva.
  • La Excma. Diputación Provincial de Huelva pone en marcha un proceso selectivo para la creación de una BOLSA DE TRABAJO DE MÉDICO/A para cubrir las necesidades de personal temporal en la Excma. Diputación Provincial de Huelva.

 

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.