RESERVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Estadio Iberoamericano de Atletismo "Emilio Martín"

En la vuelta a la normalidad de las instalaciones deportivas, uno de los requisitos consiste en que la utilización de los espacios deportivos se deben realizar previa reserva de los mismos en los turnos horarios establecidos por los responsables de la instalación deportiva.

Es por ello que las reservas de los distintos espacios deportivos del Estadio Iberoamericano de Atletismo se deben realizar a través de los enlaces facilitados para cada uno de los espacios deportivos.

Las reservas sólo podrán realizarse dentro de los días y turnos horarios establecidos estando limitado el acceso en función del espacio deportivo.

ESPACIOS DEPORTIVOS

Para realizar la reserva de cualquiera de los siguientes espacios deportivos del Estadio Iberoamericano de Atletismo deberá rellenar el formulario correspondiente a cada espacio.  En el mismo deberá rellenar todos los campos que figuran en el mismo.

PISTA DE ATLETISMO - GRUPOS

RESERVA PISTA ATLETISMO INDIVIDUAL

PISTA DE ATLETISMO - USO INDIVIDUAL

RESERVA PISTA ATLETISMO GRUPO

   

GIMNASIO

RESERVA GIMNASIO

SALA DE CARDIO

RESERVA SALA CARDIO

 

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.