MAPA ACTIVIDAD CINEGÉTICA

El servicio de Deportes de la Diputación de Huelva en colaboración con el Servicio de Gestión del Medio Natural de la Delegación Territorial en Huelva de la Junta de Andalucía y de la Delegación de Huelva de la Federación Andaluza de Caza, pone en marcha un espacio web en el que se publicarán las actividades cinegéticas previstas en cada municipio a través de un mapa en el que están detalladas la zona y la fecha en la que se llevará a cabo la actividad.

De esta manera, los aficionados a otras disciplinas deportivas como el trail running, el mountain bike o la marcha nórdica por ejemplo, podrán consultar a través de esta herramienta si las zonas donde tienen prevista realizar su actividad son zonas seguras o no. Esta información se irá actualizando semanalmente.

Todos debemos ser compresivos y responsables, evitando desplazamientos a zonas que puedan suponer un riesgo para la integridad física en temporada de caza. La provincia de Huelva dispone de multitud de opciones para la práctica deportiva al aire libre, por lo que aconsejamos ser respetuosos y compartir el disfrute del medio natural sin correr riesgos innecesarios.

Por ello, recomendamos no abandonar los caminos principales del recorrido durante la época de caza, estar atentos a las advertencias y obedecer a la señalización que ofrecen las sociedades de caza.

*Nota: Hacer clic en el icono de la esquina superior izquierda, al lado del texto MAPA ACTIVIDAD CINEGÉTICA, para seleccionar los días.

Icono Sede

Desde la Sede Electrónica podrás acceder a la información, servicios y trámites electrónicos puestos a disposición por la Diputación.